El volante parte a la liga húngara. La directiva de Núñez cede la totalidad del pase a un costo accesible. Anteriormente, jugó en Talleres pero en Córdoba, no concretaron la automática opción de compra.
Si bien ingreso algunos minutos en el amistoso ante Platense, el porvenir de Carlos Auzqui por parte de River Plate, siempre fue dirimido por el simple objetivo de Marcelo Gallardo, por priorizar diferentes alternativas en la conformación en la zona ofensiva del equipo.
El atacante, fue uno de los apuntados por la dirigencia para un potencial ingreso al momento de retornar al club, tras una serie de prestaciones. Las opciones de compra, superaron los dos millones de dólares, y allí radicó la complejidad para la transferencia de los equipos que percibieron los préstamos temporarios del jugador.
En diciembre, finalizo un periodo considerado en Talleres de Córdoba, pero ambas dirigencias, no llegaron a un acuerdo, ya que el costo para materializar el traspaso, era superior a lo estimado por la directiva de Andrés Fassi.
Por eso, en Buenos Aires acudieron a la propuesta procedente del Ferencvaos de Hungría. En especial, la transacción consta de 1.000.000 de dólares. En las próximas horas, se contribuirán a la conclusión de la negociación para la salida del futbolista.
Foto: River Plate