RIVER PLATE
Aún con el sabor amargo por la eliminación ante Lanús en las semifinales de Copa Libertadores, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y habló de lo que se viene en sólo dos días: el Superclásico frente al eterno rival. Además, como sucediera a fines del año pasado, no aseguró su continuidad al frente del equipo de Núñez.

Con Enzo Pérez entrenando diferenciado debido a su molestia en la cadera, pero incluido en la lista de concentrados para el domingo, el plantel millonario enfrentará un partido siempre importante, más allá que no defina ninguna cuestión en particular. Eso sí, River debe ganar para acortar distancias con Boca y así no quedar tempranamente fuera de la pelea por la Superliga.
Entre varias de las frases que quedaron para el escrutinio, el Muñeco aseguró que no tiene definida su situación a futuro y que tras la finalización de cada semestre, analiza lo sucedido y va viendo qué hacer. “Estoy en el lugar más lindo del mundo, no voy a estar en un lugar que sienta tanto como éste”. – agregó a sus declaraciones y añadió que éste no es el momento de tomar decisiones, que cuando el momento llegue, hablará con el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio.

Con respecto al duelo del domingo en el Estadio Monumental, ni más ni menos que frente a Boca, clásico rival y líder del torneo, Gallardo espera que sea un partido que pueda aliviar el alma riverplantese. El cotejo inicia a las 18.05, con el arbitraje de Néstor Pitana.
La lista de concentrados de Marcelo Gallardo:
Arqueros: Germán Lux y Augusto Batallla.
Defensores: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Alexander Barboza, Gonzalo Montiel y Milton Casco.
Volantes: Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ariel Rojas e Ignacio Fernández.
Delanteros: Ignacio Scocco, Nicolás De La Cruz, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

FOTO DESTACADA: “Marcelo Gallardo”
Diario Marca
FOTOS:
Infobae
Radio Continental
Twitter Oficial River Plate