River ya tiene sus convocados para viajar a Brasil por la ida de los octavos de la Libertadores.
Luego de enderezar el barco en la Copa de la Liga Profesional, llegó el turno de volver a rendir examen en la Copa Libertadores, uno de los objetivos de este año. Y a diferencia de los últimos encuentros por torneo local, Marcelo Gallardo tiene a todos sus jugadores a disposición para enfrentar a Atlético Paranaense, el martes desde las 19:15.

Aquellos que jugaron la fecha de eliminatorias con selecciones están en óptimas condiciones y seguramente sean titulares, incluso el caso que más preocupaba, el de Nicolás De La Cruz, ya que en la selección Uruguaya se produjo contagios masivos de Covid, pero los tests realizados arrojaron resultado negativo, por lo que DLC11 podrá ser de la partida. Los otros casos eran los de Ignacio Fernández y Rafael Borré, pero ambos sumaron minutos ante Banfield, incluso Nacho abrió el camino de la victoria con un gol.

El plantel se entrenará este lunes desde las 15:30 y luego toda la delegación viajará desde Ezeiza a través de un vuelo chárter y se alojará en el hotel Radisson, luego irá al Arena de Baixada y una vez finalizado volverá a Buenos Aires en vuelo chárter.
Foto Principal: Prensa River