RIVER
El plantel comandado por Marcelo Gallardo se entrenó esta mañana y después de los trabajos, Bruno Zuculini brindó algunas declaraciones a la prensa. Además, una inesperada lesión vuelve a poner a Jorge Moreira en la mira del DT del “Millo”.

Señalado como el reemplazante de ni más ni menos que Leonardo Ponzio, de cara al cotejo de vuelta frente a Racing Club de Avellaneda por los octavos de final de la Copa Libertadores, Bruno Zuculini fue confirmado por el entrenador riverplatense para estar en el once titular; además Gallardo aseguró que el volante debe sumar partidos. Ante esta situación y consultado por los periodistas al finalizar el entrenamiento matutino, el futbolista dejó en claro que comprende lo que significar vestir la camiseta de River y suplantar nada menos que al capitán y emblema del equipo millonario: “Yo me preparo todas las semanas desde que llegué, estoy preparado para jugar”, aseguró el jugador surgido precisamente de la cantera de “La Academia” y no se achicó: “Quiero que mis compañeros sepan que pueden contar conmigo. Jugar de 5 en River es un placer; me siento mejor y físicamente estoy muy bien.” – destacó.
La idea de “El Muñeco” sería que Zuculini sea titular en los compromisos que el equipo tiene previos a Racing; estos partidos serán por las fechas 2 y 3 de la Superliga ante Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors los días 18 y 25 de agosto, respectivamente. De esta forma, el volante llegaría a tan trascendental encuentro, con buen ritmo de juego y minutos en cancha.

Por otra parte y siendo la nota mala de la jornada, Gonzalo Montiel sufrió una lesión y no estará disponible para el partido frente al “Pirata” cordobés, por lo menos. En vistas de esta situación y para acallar trascendidos, se confirmó que el futbolista Jorge Moreira no será vendido a San Pablo de Brasil, como se había especulado mediáticamente y con la lesión de Montiel, el paraguayo podría tener chances de regresar al primer equipo. Gallardo lo siguió de cerca durante los entrenamientos de hoy y en una charla que mantuvieron el DT y el lateral, hubo confirmación que, más allá de los 10 meses sin actividad oficial en Primera División, será tenido en cuenta y junto a Camilo Mayada, ocuparán la posición de Montiel, quien es el habitual titular en el plantel de Gallardo.
FOTO DESTACADA: “Bruno Zuculini”
www.90min.com
FOTOS:
@CARPOficial, cuenta de Twitter de River Plate
One Football