Fútbol Femenino Primera A Fem

River, Lanús y Español festejaron el viernes

La segunda fecha del Torneo Clausura arrancó con una goleada y suspiros de final en la jornada de viernes.

Con tres partidos, el inicio de la segunda fecha fue muy apasionado.

En primer lugar, en la Quemita, Huracán recibió a River. Ambos habían obtenido una victoria en la primera fecha. Las ‘Millonarias’ se llevaron el partido 5-2 con goles de Mercedes Pereyra en dos ocasiones, Lourdes Lezcano, Carolina Birizamberri y Agostina Holzheier; el ‘Globo’ marcaron Luciana Pérez y Luciana Nievas.

El próximo cotejo para las de Parque Patricios será ante Independiente como locales y para las de Núñez, serán locales de Rosario Central.

En segundo lugar llegó El Porvenir y Deportivo Español, en Gerli, el ‘Aurinegro’ se puso en ventaja con un gol en contra de Jennifer Aguirre, tras un disparo de Karina Merlo; pero las ‘Gallegas’ se lo llevaron en el cierre con doblete de Laura Romero.

Segunda caída del ‘Porve’, que venía de caer 8-2 ante San Lorenzo en el debut y ahora deberá ir a Belgrano para medirse con Defensores en la próxima fecha.

Mientras que el ‘Depo’ vino de hacer un gran papel pese a perder 4-3 con Racing y la tercera fecha las tendrá recibiendo a Gimnasia La Plata.

El último cotejo del viernes fue Lanús – SAT, también disputado en Gerli.

Fue victoria de las ‘Granates’ 1-0 sobre el final del partido anotó Camila Pavez.

Las dirigidas por Karina Medrano se quitaron la espina de la primera fecha donde cayeron 4-0 con Gimnasia y ahora tendrán que viajar al Bajo Flores para jugar con San Lorenzo.

Las jugadas del Social Atlético tuvieron un debut trunco, ya que la fecha 1 quedaron libres, ahora tendrán el debut de local ante Boca Juniors en la fecha 3.

Por Joaquin Aranda (@joaquindenos)
Imagen: Prensa Lanús, Prensa El Porvenir y Prensa River Plate.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.