River Plate

River inhibe la presunta asistencia de la barra al Superclásico

Un conjunto de personas vinculadas con el sector que promueve la ilegalidad, estará en plena observación para que no se desmañe el desarrollo del duelo ante Boca. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, explicito el mega operativo policial.

La apertura de las puertas del Monumental se establece para las tres de la tarde. Cuatro horas, son las contribuidas para el accionar de los diferentes oficiales de seguridad, para que no sucedan acontecimientos ajenos a la concurrencia de personas habilitadas a acudir al evento deportivo.

En general, la estimación desde la institución de Núñez, señala que aproximadamente quinientos individuos, son los que interfieren en el acceso autorizado por ser parte de la barra brava.

Al esperarse miles de personas, y un estadio colmado, las autoridades dispondrán de drones, helicópteros y motos alrededor del escenario deportivo. De hecho, no se permita el ingreso de banderas, bombos ni telones, que caracterizaron por varios años a los barrabravas.

De este modo, los policías serán 1200, y ciento veinte son personal de prevención. El micro de Boca Juniors, no volverá a ingresar por calle Quinteros, y se promoverá el Canal Familiar, para que los socios puedan ingresar por calle Padre Neumann.

Previo a disputar el encuentro ante Laferrere por Copa Argentina, se detectaron movimientos indebidos de personas en las inmediaciones del Monumental, con intención de despedir el viaje del plantel a Salta.

Foto: Infobae

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *