Nicolás Sánchez y Oscar Romero dejarán el club cuando empiece el receso. Zielinski probó variantes para enfrentar a Unión.
“Yo lo dije en junio y lo sigo manteniendo: el que se quiere ir, se tiene que ir. Siempre y cuando que tenga una oferta para el club”, decía en el día de ayer Lisandro López, quien renovará su contrato por dos años más. Muchos nombres del actual plantel se han barajado ante una posible salida, caso Bou, Videla, Sánchez o Romero, pero estos últimos dos serán las primeras bajas del plantel.
Nicolás Sánchez, quien buscaba cambiar de aire, dejará el club luego de dos años para pasar a Rayados de Monterrey. A Racing, dueño de la mitad del pase, le quedará una suma aproximada al millón de dólares. Por otra parte, Oscar Romero esta a nada de ser nuevo refuerzo del Atlanta United de Estados Unidos, dirigido por el Tata Martino, a cambio de nueve millones de dólares, aunque en la Academia están a la espera de una oferta superior del fútbol chino. De esos nueve millones, el 20% le quedaría a Cerro Porteño, club en el que había jugado anteriormente el volante paraguayo.
De cara al partido con Unión en Santa Fe, Zielinski probó con Miguel Barbieri por Nicolás Sánchez, quien llegó a la quinta amarilla, y el de Ezequiel Videla por Romero, quien sufrió una contractura en el soleo de su pierna derecha y lo esperarán hasta último momento. El probable equipo ante Unión sería con: Orión; Pillud, Barbieri, Víttor, Álvarez; González, Videla, Aued, Acuña; López y Bou.
Foto: Clarín.com