Esta mañana Quilmes se entrenó en el anexo del Estadio Centenario, luego de la victoria del pasado domingo frente a Aldosivi, por 1 a 0.
Los jugadores que habitualmente integran el once inicial realizaron tareas físicas durante toda la mañana en el campo auxiliar.
Quien se retiró antes de la práctica fue Matías Pérez Acuña por una molestia en el aductor derecho. Además, el chileno Sebastián Pinto no se entrenó y realizó kinesiología debido a una molestia en el tobillo.
Por otra parte, el resto del plantel dirigido por Alfredo Grelak disputó un amistoso en el que perdió 2 a 1 ante Dock Sud. Los goles fueron marcados por el ex jugador de Quilmes, Leonel Demelchori y el juvenil Carlos Juárez para el visitante; mientras que el único gol cervecero, lo anotó Arouna Dang À Bissene, delantero camerunés.
Más allá del resultado, la novedad fue que Adrián Calello ingresó unos minutos y de esta manera volvió al roce deportivo, luego de la rotura del tendón de Aquiles, sufrida en el mes de mayo.
El plantel volverá a los entrenamientos mañana por la mañana en el anexo del Estadio Centenario, a la espera del partido frente a Tigre, hasta ahora, programado para el próximo sábado.