Primera Nacional

Quedó a un paso

Belgrano tuvo una actuación sobresaliente en la noche del lunes ante una verdadera multitud en el Estadio Julio César Villagra que dijo presente para ponerle todo el calor popular como está acostumbrado.

Los Celestes golearon por 3-0 a Defensores de Belgrano jugándose la fecha 34 de la Primera Nacional que, además, los está dejando muy cerca de lograr el objetivo que se propusieron desde el inicio de la temporada.

Tuvo un inicio arrollador y con apenas tres minutos, después de un centro por Bordagaray, Comba aprovechó para abrir el marcador 1-0, con lo que eso significaba: el ser determinante en cada jugada. Ni hablar después, cuando Compagnucci envío el pase a la cabeza de Vegetti y el 2-0 daba mucha tranquilidad. luego, Zapelli asistió nuevamente a Vegetti para coronar una noche soñada.

Fue, sin dudas, el mejor partido jugado por Belgrano, la visita tuvo algunas situaciones pero no tan claras para que el Pirata se quede con la victoria y sumar 70 puntos con el propósito de estar a un paso de volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

Belgrano visitará el próximo domingo a las 15:40 horas en Adrogué al duro Brown.

Informe Leandro Juri Nam

Fuente Belgrano Sitio Oficial

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.