Primera Nacional

Chaco For Ever ganó y se metió en Reducido

El equipo de Daniel Cravero le ganó 3 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 14 de la Primera Nacional. Los goles los convirtieron Yair Marín y Gaspar Triverio en dos oportunidades. El Negro sube en la tabla y está adentro de la Zona de Reducido. El León perdió el invicto con Vázquez.

En partido interesante, el local se quedó con 3 puntos muy importantes ante un rival que venía en alto.

A los 37 minutos de cabeza el capitán Yair Marín anotó el primer gol de la tarde en el Estadio Juan Alberto García tras un córner desde la derecha.

A los 6 minutos del segundo tiempo, el local se iba a quedar con 10 por la expulsión de Gonzalo Alarcón por doble amarilla.

El Negro fue en busca del segundo gol, y lo consiguió con Gaspar Triverio, que ingresó desde el banco para marcar el 2 a 0 dentro del área de la visita.

El León no hacía pie en el partido, le costaba mucho llegar al arco y se le complicaba el encuentro.

En tiempo agregado que dió el árbitro Nahuel Viñas, Triverio marcó el 3 a 0 final para el conjunto de Cravero; tras una distracción en el fondo de Estudiantes.

Chaco For Ever ganó bien el partido; llegó a los 21 puntos en el torneo y está en Reducido.

El León cayó y cortó la buena racha con Vázquez que estaba invicto desde su llegada.

Lisandro Uribe Echevarria

Me presento, soy Lisandro Uribe Echevarria. Escribo en el Rincón del Fútbol para Rosario Central y Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.