San Lorenzo

PUMA vestirá a San Lorenzo en 2023

Existe un acuerdo de palabra. Nike interviene el contrato de ocho temporadas consecutivas al frente de la fabricación de indumentaria del conjunto de Boedo. Pedidos Ya, también conversa la posible firma de sponsor.

Apenas resta la firma definitoria. El estilo de NIKE parece haber alterado las pretensiones de los dirigentes de San Lorenzo. Es que, la firma norteamericana, empieza a despedirse de la producción de productos deportivos relacionados al club.

Tras el vínculo iniciado en enero del 2015, este año llegó para redefinir las conveniencias de la institución sobre la calidad y caridad de la vestimenta que tradicionalmente utilizan los equipos masculinos y femeninos.

PUMA acordó las normativas para distribuir diferentes modelos de camisetas a partir del próximo año. Aun no se revelaron los detalles de los años de perduración del pacto.

A su vez, Pedidos Ya podría revertir la situación con UNESCO. La organización ocupa el dorso de las remeras del plantel de primera división. Al no generar ingresos, se adhiere a las negociaciones con la aplicación de envíos. Otra oportunidad seria Carrefour. La empresa francesa tiene línea directa con la dirigencia por la reciente adquisición del terreno sobre Avenida La Plata.

Foto: Clarín

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *