Primera Nacional

Un cambio inesperado

Todo parecía terminar bien para el “Bohemio“, pero antes de arrancar el 2020 Alejandro Orfila decidió marcharse y dejar sin entrenador al conjunto de Villa Crespo.

Terminar el año en lo más alto de la Zona A es todo lo que habían soñado los hinchas de Atlanta, dentro del club también estaban contentos y el entrenador satisfecho con el equipo que tenía, a tal punto que solo había pedido un delantero para reforzar el plantel.

Arrancar el 2020 listos para enfrentar la recta final y poder lograr el ascenso a la Superliga es el objetivo implantado en el “Bohemio“, pero cuando todo parecía indicar que se arrancaría sin inconvenientes llegó la noticia menos esperada. Alejandro Orfila, técnico de Atlanta, se reunió con el presidente del club y le comunicó que dejaría el cargo. Esto sorprendió a todos dejando tanto a los dirigentes como a los jugadores con la “boca abierta”. Según se pudo averiguar la partida del entrenador se debía a la oferta que le hizo Defensor Sporting de Uruguay para que se haga cargo del equipo, Orfila decidió aprovechar esta oportunidad para poder ser el DT del club que lo vio nacer y tomó la decisión de partir.

Desde el conjunto de Villa Crespo esperan un comunicado del conjunto uruguayo en el cual le informe de algún resarcimiento económico por la finalización del contrato a mitad de temporada.

Pero a pesar de esto los dirigentes se movieron con rapidez y ya oficializaron la llegada de Fabián Lisa, quien ya habló por el tema de los refuerzos y no piensa muy distinto al técnico saliente. Saben que Molina dejará Atlanta y por esto se buscará un 9 con experiencia.

Foto: Orfila (ovaciondigital.com.uy) – Lisa (iamnoticias.com.ar)

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *