En el estadio Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón derrotó 2 a 0 a Estudiantes de Caseros por la fecha 15 de la Primera Nacional.
El encuentro arrancó parejo y muy disputado en la mitad de la cancha. Con el correr de los minutos, el Gallito empezó a crecer en el partido y encontró la ventaja a los 31 minutos gracias al gol de Franco Fagundez.
Antes del descanso, Estudiantes sufrió dos expulsiones que terminaron condicionando el encuentro y dejaron al conjunto de Caseros con nueve jugadores.
En el complemento, Morón manejó la pelota y aprovechó los espacios. El equipo de Otta controló el trámite y logró liquidar la historia con el gol de Gaston González para decretar el 2-0 final.
El próximo compromiso de Deportivo Morón será ante Defensores Unidos, mientras que Estudiantes de Caseros recibirá a Temperley en la próxima jornada.
Con este triunfo, el Gallo alcanzó los 28 puntos y continúa en la pelea por la cima de la zona. Por su parte, el Pincha quedó con 22 unidades
Por: Nahiara Macias

