Estudiantes (BA) y tres puntos de oro

Un lindo y merecido retorno al Nacional para un equipo que las pasó todas en la última década. Cuando parecía que el complemento cerraba con las estadísticas a favor del Pincha, un manotazo de Carlo Latanzzio provocó la expulsión directa y dejaba a sus compañeros con menos ventaja numérica y más dudas para el entrenador Diego Martínez.

Antes de completar la primera decena de minutos del segundo acto, la cabeza de Francisco González Metilli, después de jugar al flipper en el área chica, calentó los motores de un parcial cotejo bastante apagado. A partir de ese instante, el mismo produjo una serie de cambios repentinos para el conjunto local que lograron convertir en figura indiscutida del juego al arquero Facundo Altamirano, quien impidió que Rodrigo Sayavedra aplicare la ley del ex. Asimismo, el 1 del Matador se vio casi abatido por un remate picado por José María Ingratti, pero la esférica estrelló en uno de sus tres postes.

Mitre continuará su tercera temporada consecutiva en la Primera Nacional en el barrio de Villa Crespo (CABA), cuando visite a Atlanta a las 15:30 horas en el Don León Kolbowsky

Estudiantes escribirá el segundo capítulo de su nueva historia en la segunda categoría del fútbol argentino en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez hallado en la provincia de San Juan a las 17 horas cuando visite a San Martín, un peso pesado de la división.

SÍNTESIS

Mitre (0): Luis Ojeda; Lucas Ceballo, Alejandro Rébola, Matías Moisés (Rodrigo Sayavedra), Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Juan Alessandroni, Diego Auzqui, José Luis Torres (José María Ingratti); Fabio Verdugo (Marcos Figueroa), Adrián Toloza.
DT: Gabriel Gómez

Estudiantes (1): Facundo Altamirano; Tobías Albarracín, Gonzalo Goñi, Paolo Impini, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Nahuel Pereyra (Hugo Silva); Francisco González Metilli (Sergio Alegre); Lucas Campana (Emiliano López), Carlo Lattanzio.
DT: Diego Martínez

Goles: 9’ ST Francisco González Metilli (CAE)
Amonestaciones: 27’ PT Tobías Albarracín (CAE); 20’ ST Juan Alessandroni (Mitre); 30’ ST Facundo Altamirano (CAE); 32’ ST Sergio Allegre (CAE); 37’ ST Federico Carrizo (CAE)
Expulsiones: 43’ PT Carlo Latanzzio (CAE)
Árbitro: Ramiro López

Nicolás Ariel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*