Primera Nacional

Por la mínima

Tigre superó 1-0 de local con gol de Ijiel Protti a Nueva Chicago esta tarde por la fecha15 de la Primera Nacional y se mantiene puntero hasta el partido de Gimnasia de Mendoza (su escolta) que juega mañana a las 15 horas.

Foto @NuevaChicago

Se vieron las caras el puntero y el último de la tabla de la Primera Nacional. En lo que todos esperaban un partido accesible para el “Matador” no ocurrió, sin embargo pudo quedarse con los tres puntos y permanecer solo en lo más alto.

Un primer tiempo muy disputado y peleado, en el cual Tigre supo demostrar por qué es el líder del Torneo ya que consiguió anotar la única diferencia del partido de la mano de Ijiel Protti a los 11 minutos.

En el segundo tiempo Nueva Chicago iba a demostrar más actitud al punto de manejar la pelota los primeros 20 minutos y jugarle de igual a igual al primero de la tabla. A pesas de esto, el equipo local era el que tenia las chances de marcar otro gol pero la eficacia no estuvo de su lado.

Tigre se mantiene líder de la Primera Nacional y Nueva Chicago continua hundiéndose en lo más profundo de la tabla en medio de el gran recambio que está atravesando. El próximo partido para los dirigidos por Diego Martínez es de visitante ante Almirante Brown el sábado, mientras que los entrenados por Walter Marchesi recibirá a Alvarado el mismo día. Ambos partidos con horario a confirmar.

-Tomás Altamirano.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *