La continuidad de Diego Rodríguez está en veremos. Aún no se arregla pagar 1 millón de dólares por la mitad del pase.
La dirigencia de Rosario Central mantendrá en los próximos días una nueva reunión con la directiva de Independiente para empezar a darle un corte a la negociación por la continuidad de Diego Rodríguez. Las partes ya se juntaron hace unos días y no hubo puntos de acuerdo porque la única vía por la que el Ruso seguiría en el arco canalla es si Central paga un millón de dólares por la mitad del pase. Por eso la situación asoma poco factible y con posturas, por el momento, desencontradas.
El vicepresidente primero canalla, Luciano Cefaratti, habló en reiteradas oportunidades con Ezequiel Manera, el representante de Rodríguez, para zanjar las diferencias existentes. Por ahora eso no ocurrió, pero igual seguirán charlando, ya que Central no se dará por vencido así nomás.
La estrategia de la dirigencia de Central será seguir un plan para bajar el precio de la ficha del Ruso. Es más, si Independiente reduce un poco sus pretensiones, los directivos ya tienen decidido afrontar el gasto para que el arquero se convierta en jugador de la institución.
Mientras tanto, los dirigentes canallas evalúan las posibilidades que hay en el mercado por si lo de Rodríguez se queda estancado sólo en la frontera de las intenciones. Uno de los nombres que se rumorearon es el de Jorge Broun, actualmente en Colón. La mención de Fatura está vinculada más que nada a que conoce a Montero.