Corresponde a las irregularidades de logística del club en el encuentro ante San Lorenzo en Rosario por Copa Sudamericana. Cristian González, también fue anunciado y podría ser avisado.
La Unión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol, difundió un conjunto de advertencias para la falta de organización del primer partido de la zona de grupos entre Rosario Central y San Lorenzo.
El triunfo del “Canalla” fue sustancial, pero en la previa al compromiso, el entrenador y los dirigentes no cumplieron con las normativas sugeridas por el organismo que regula las copas continentales.
Precisamente, se indica la impuntualidad en el retraso del equipo en presentarse en el campo de juego del Gigante de Arroyito. El apartado 5.1.11.6 asigna una explicación al respecto, que recae en el entrenador. Por ende, se acentúa un apercibimiento que será consecuente si se repite otra vez.
En tanto, los principales dirigentes no se presentaron en la Reunión de Coordinación del Partido. Esta fracción disciplinaria fue impuesta por la impericia de los dirigentes al momento de diagramar el procedimiento del evento. La Comisión de Disciplina, multa al club por 10.172 dólares.
Foto: Rosario Central