Primera Nacional

Pisó fuerte en el Beranger

San Martín de Tucuman y Temperley jugaron su primer partido de la temporada oficial, los dos vienen de caras distintas en cuanto al anterior torneo los tucumanos fueron protagonistas del reducido mientras que los gasoleros quedaron en deuda en ser protagonistas del mismo.

El primer tiempo fue todo del conjunto visitante que controlo los hilos del partido, manejo los tiempos y transito la pelota por donde quiso. a los 16 minutos ya estaba arriba en el marcador con un derechazo de Cano, tras una excelente asistencia de Agustín Prokop por arriba de la defensa del celeste. A los 25 minutos después de un rebote que quedo en el área el central Hernan Lopes puso el 2 a 0 con un remate inatajable.

Foto: Twitter oficial Temperley

luego del segundo gol el gasolero no encontró respuestas para descontar en el primer tiempo, no obtuvo fútbol asociado de sus mediocampistas y a los delanteros no lo llegaron asistencias para generar ocasiones de gol, si bien en los últimos minutos logro inquietar a la defensa de los tucumanos, no fue lo suficiente para achicar la diferencia en el marcador.

En la segunda mitad el partido se volvió chato, el celeste necesitaba meterse en el partido marcando un gol pero la visita estaba muy firme en defensa de igual manera a los 89 tras un rebote Souto unos de los laterales de Temperley puso el 1 a 2 definitivo y así finalizo el partido.

En la fecha siguiente El Ciruja se medirá contra Deportivo Moron, en cuanto al local visitara a Defensores de Belgrano

Por Lautaro Cardozo

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *