Patronato

Patronato propone incorporar a Nicolás Albarracín

El atacante pertenece a Plaza Colonia, pero en las últimas horas, reflotó la posibilidad de ser transferido a Paraná. El propio jugador, reflejó la referencia de conversaciones entre su agente y la institución entrerriana.

En constantes comunicaciones, Patronato asimila la oportuna tratativa por el pase de Nicolás Albarraciin. El jugador que se desempeña por el sector ofensivo, comienza a desligarse del convenio colectivo con Club Plaza Colonia.

El conjunto uruguayo, condice con la circunstancia y de no mediar imprevistos, el futbolista pretende ser transferido por el “Patrón”. En sintonía con Patronato SR, el jugador explicitó: “Si, estamos conversando ya hace unos días, buscándole la vuelta para poder arreglar todo. Las ganas de las dos partes están, así que esperemos que todo llegue a buen puerto”.

La síntesis del caso, proscribe la condición en la que se encuentra la negociación. Paradójicamente, el protagonista firmó contrato en Uruguay en abril del 2021, y forma parte de la alineación pretendida por Espinel Porley.

Foto: Focouy

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *