Patronato

Patronato contabiliza disminución de socios votantes

El próximo mes, se llevará a cabo la elección presidencial en la que Oscar Lenci, decidirá si continua gobernando el partido oficial, o Sebastián Bertoli corrompe años de gestión.

Luego de suspenderse el cronograma electoral en 2020, por motivos públicamente conocidos, la Comisión Directiva procedió en el normal calendario electoral. Las reuniones en cuestión, fueron excepcionales en cuanto al modo de comunicación y las estimaciones de la asistencia de los socios autorizados al cuarto negro.

En general, las próximas semanas, son procedentes a lo que será el día crucial para la vida institucional del club. El ocho de agosto, finalmente se elegirá la permanencia del partido dominante o la validez de una manera diferentes de gestionar la entidad deportiva.

En la oposición, se encuentra el ex arquero Sebastián Bertoli. Alguna de las dos listas, predominará y en la jornada democrática, no habrá una masa societaria significativa.

Si bien, el último relevamiento indica que el equipo adjunta 2100 socios, entre vitalicios y diferentes calificaciones, apenas 1891 personas son las convocadas a emitir su voto. Más o menos es una cifra en decreciente si se refiere a lo que aconteció en la elección que determino la presidencia de Miguel Hollman.

En el acumulado, 1090 son socios activos, y ochocientos uno, los vitalicios. La otra fracción, no integra el Padrón Electoral, por deber cuotas impagas hasta el presente mes.

Vía: Código Patrón

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *