El DT de Boca volvió a comandar la práctica de Boca tras ausentarse por el brote de coronavirus, aunque aún no se sabe si irá a Paraguay. El Xeneize presentó la lista para la Copa, con Villa incluido.
No importó que fuese domingo para Boca. El último campeón de la Superliga no descansó hoy y se entrenó de cara al duelo del próximo jueves ante Libertad, en lo que sera la reanudación de la Copa Libertadores. Y la buena noticia fue la presencia de su entrenador, Miguel Ángel Russo.
El DT dejó la burbuja sanitaria de Ezeiza apenas se desató el brote de coronavirus que puso en serios aprietos a Boca. Su doble condición de paciente de riesgo obligó a Russo a dirigir las prácticas de manera remota. Pero hoy, con autorización previa y doble barbijo, el entrenador dijo presente.
Aún no se sabe si el DT viajará a Paraguay. Su deseo es acompañar a la delegación, pero las recomiendas médicas no lo aconsejan. Por lo pronto, Russo comandó hoy la práctica con 28 jugadores a su disposición. Se reincorporó Agustín Almendra, ausente desde principios de agosto por dar positivo de Covid 19. El que no pudo terminar la práctica fue Julio Buffarini, quien presentó una molestia en el gemelo.
A su vez, el club de la Ribera presentó formalmente la lista de buena fe a la Conmebol. Compuesta por 40 jugadores, se destaca la presencia de Sebastián Villa (aunque estará marginado hasta que la justicia dictamine sobre la denuncia por violencia de genero. Además, también están Marcelo Weigandt y Walter Bou, aunque ambos tienen chances de emigrar.
Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors