Gustavo Álvarez paró un equipo con algunos cambios

El director técnico del Club Atlético Aldosivi, Gustavo Álvarez, paró hoy un once titular tentativo con algunos cambios en referencia al reflejado ante Temperley el sábado pasado con quien igualaron 2-2 como locales. El miércoles recibirán desde las 15 a Ferro Carril Oeste y el 20 de julio visitarán a Independiente de Avellaneda en el predio de Ezeiza.

La de hoy fue una jornada donde primó el trabajo táctico con pelota bajo la consigna del juego al primer toque cuidando la tenencia de la misma. En un primer momento el DT ordenó a sus dirigidos sortear una serie de obstáculos y puso en cancha a: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers; Nahuel Yeri, Gastón Gil Romero, Leandro Maciel; Nazareno Solis, Franco Perez, Yoel Juarez.

Este equipo evidenció modificaciones con respecto a aquel que igualó con el Gasolero; allí estuvieron: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Nahuel Yeri; Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Federico Gino; Jonathan Farias, Franco Perez y Nazareno Solis.

  • Llegó Sebastián Rincón

El delantero colombiano llegó hoy por la tarde a la ciudad y estará firmando contrato el próximo miércoles con Aldosivi. Será la séptima incorporación del club, antes arribaron Marcos Miers, Caín Fara, Fernando Evangelista, Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Nazareno Solís.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*