San Lorenzo

Ramirez, marginado, con futuro en River y Boca aún al acecho

Luego de bajarse de la concentración en la previa al duelo con Arsenal, la dirigencia de San Lorenzo apartó al mediocampista quien se entrenara solo y a contraturno. River acordó con el Ciclón la prioridad de compra para diciembre, pero Boca, si mejora su oferta, puede llevárselo ahora.

La situación de Juan Ramírez en San Lorenzo sigue siendo confusa en el presente, pero con un panorama más claro a futuro. ¿Cómo se entiende esto?. No se sabe cómo seguirá la relación del volante con el CASLA en el plano inmediato, incluyendo una posible salida a Boca. Pero dentro de seis meses el futuro del jugador está muy cerca de River.

El manejo del jugador en la previa al debut con Arsenal en la Liga Profesional generó un gran malestar en el cuerpo técnico y dirigencia de San Lorenzo. Por eso ayer, cuando Ramirez se presentó a entrenar con sus compañeros, fue separado del plantel profesional y se entrenó de manera solitaria y a contraturno. No se sabe hasta cuándo se mantendrá esta medida.

La otra novedad se produjo en torno al entendimiento entre River y el Cuervo por la prioridad de compra que tendrá el Millonario sobre Ramirez en diciembre próximo. Será por 4 millones de dólares, tal cual querían en Boedo, y abre la puerta a la llegada a préstamo por 18 meses del arquero Augusto Batalla, propiedad de Núñez, al Azulgrana. El arribo de portero fue clave en la negociación habida cuenta de la necesidad de recambio en un puesto donde Sebastian Torrico no tiene competencia.

Pero este acuerdo no cierra las puertas a una posible salida ahora de Ramirez y que su nuevo club sea Boca. Más allá de la prioridad de compra, River no tiene garantizado quedarse con los servicios del volante. Esto dependerá exclusivamente de una mejora en la oferta de Boca por el mediocampista. Si el Xeneize aumenta los dos millones de dólares que ofreció por el 100% de la ficha, desde Boedo no pondrán trabas y Juan Román Riquelme tendrá al jugador que tanto quiere.

Imagen destacada: Vamos Ciclón

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *