Sin categoría

Concentración, amistoso y refuerzo

El Club Atlético Patronato de Entre Ríos tuvo su semana más dura de pretemporada. Comenzó su concentración y tuvo su primer amistoso. Llegó Maximiliano Núñez como refuerzo.

El domingo 7 de enero, a las 22 horas, comenzó la concentración y la semana más dura de lo que es la pretemporada de Patronato. Allí los jugadores estuvieron durante 6 días trabajando en doble turno y controlados en lo que es el descanso y las comidas, para que la puesta a punto para el reinicio de la “Superliga 2017/18” sea la indicada y los jugadores estén todos al 100 %.

Derrota sabalera

Los rojinegros paranaenses y santafesinos se enfrentaron este miércoles por la tarde en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Fueron ambas victorias para el conjunto de Santa Fe. En primer turno fue para los posibles titulares, por 2 a 1, con goles de Cristian Bernardi y Guanca para la visita, mientras que Rodrigo Arciero puso el empate parcial para el local. Colón manejó las acciones durante casi los 60 minutos disputados del partido. En el segundo amistoso de la tarde del miércoles, se pudo ver un encuentro más equiparado, con acciones para los dos equipos, y que tuvo llegada a ambos arcos. Allí el que se impuso fue el rojinegro santafesino, con gol de Leguizamón a los 25 minutos del primer tiempo tras error de la defensa de Patrón. El próximo encuentro amistoso para los dirigidos por Pumpido será el miércoles 17, por la tarde, ante Atlético de Rafaela también en el Estadio Grella.

Pasaje del amistoso entre Patronato y Colón.

Uno suma

Maximiliano Núñez fue el jugador que llegó a la institución de calle Grella para reforzar al equipo que esta parte del campeonato luchará por mantener la categoría en la “Superliga Argentina 2017/18”. El delantero de 31 años proviene de Millonarios de Bogotá, Colombia, donde se consagró campeón y conquistó la corona número 15.

El refuerzo de Patrón, Maximiliano Núñez, a la derecha de la imagen.

Volvió Comas

El jugador Lautaro Comas, delantero, que nació en las inferiores del elenco paranaense, estuvo 6 meses en el fútbol chileno, pero su continuidad no fue la esperada. Es por eso que con la llegada del entrenador Gabriel Milito, dejó de tener minutos en el primer equipo, y por eso decidió volver al equipo dueño de su pase, que es el Santo.

“El Gordo”, en su vuelta luego de 6 meses a la institución.

Una baja

El único jugador que hasta el momento dejó la institución entrerriana es Gonzalo Di Renzo. El extremo pertenece a Lanús y llegó a préstamo a Patrón. Pero en este mercado de pases de verano, la institución del sur del Gran Buenos Aires hizo uso de su cláusula de contrato y solicitó que Di Renzo regresara al Granate. De esta manera es la primera baja que tiene el equipo dirigido técnica y tácticamente por Juan Pablo Pumpido.

Arrancó la tercera semana

Este lunes, en horario matutino, dio comienzo la tercera semana de pretemporada del elenco paranaense en el Predio La Capillita. Allí lo más importante fue el trabajo con balón, que constó en pases, transición, rotación, tenencia del mismo, para finalizar con ejercicios de definición. Todos los jugadores se entrenan de la misma manera, salvo los lesionados Bruno Duarte y Marcos Minetti que se recuperan de operaciones de rodilla y tobillo, respectivamente.

Por: Emanuel Pereyra

FOTOS: Sentimiento Rojinegro

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *