Semana de trabajo muy tranquila para San Martín, que ya piensa en lo que se viene en el Torneo luego del parate por Eliminatorias.
Luego del triunfo frente al Fortín, San Martin retomó los trabajos en la semana con mucha tranquilidad, en la práctica del día lunes se hicieron trabajos regenerativos, martes y miércoles ejercicios tácticos, pensando en recuperar piernas y ultimar detalles para el próximo partido frente a Patronato el día lunes 21/11 cuando el Verdinegro viaje a Paraná a enfrentar al Patrón.
En cuanto a lesionados, siguen recuperándose de sus dolencias, Leonardo Corti, quien la semana siguiente trabajará a la par de sus compañeros y tiene chances de ocupar un lugar en el banco de suplentes para el próximo partido. En cuanto a Lucas Salas, el enganche verdinegro, no podrá ver actividad hasta el año siguiente, debido a una lesión en su nalga que complicó el nervio ciático, es por eso que el volante sanjuanino se perderá lo que resta del año.
En otro aspecto, en “reserva” mañana se estarán viendo las caras San Martin y Vélez a partir de las 16:00hs en el “Hilario Sánchez Rodríguez”, para este encuentro bajaran un número importante de jugadores del plantel de primera.
De esta manera el equipo que conduce Marcelo Berza irá así:
Federico Urraburo; Pablo Aguilar, Nicolás Pelaitay, Daniel Franco, Maxi Algañaraz; Emiliano Agüero, Juan Galeano, Sebastián Ruculleda, Santiago Chacón; Ezequiel Montagna y Joaquín Molina. Completaran el banco de suplentes: Facundo Desima, Francisco Álvarez, Raúl Martínez, Franco Aguirre, Lucas Szafran, Nicolás Maná y Pio Bonacci.