Después del empate frente a Atlético de Rafaela por la fecha 9 del torneo de Primera División, Banfield comenzó la semana con intensidad para aprovechar los días hasta enfrentarse en Sarandí a un Arsenal en terapia intensiva.
Comenzó la semana en el sur con necesidad de cambiar la mala imagen que presentó el equipo de Falcioni el pasado domingo cuando se enfrentó al casi descendido Atlético de Rafaela, sólo pudo rascar un punto en un partido para el olvido. El martes volvieron los entrenamientos al predio de Luis Guillón, preparando lo que será la fecha 10 que recién se jugara el fin de semana del 18 de Noviembre ya que estos días son fechas FIFA.
El próximo encuentro que disputara el Taladro será con Arsenal de Sarandí que viene de no ganar en todo el campeonato y con la desvinculación de su Dt Sergio Rondina en los últimos días, quién será reemplazado por Lucas Bernardi.
Para Banfield, el cercano encuentro debería ser una oportunidad para demostrar un cambio de actitud y fundamentalmente traer los 3 puntos para estar tranquilos, teniendo en cuenta que se vienen choques complicados frente a Estudiantes y Newell´s, que vienen derechitos, para terminar con Huracán.
Hoy en el entrenamiento se pudo ver juego con pelota, un grupo con buen ánimo y predisposición, especialmente a Mauricio Sperduti que viene de una lesión y podría estar para el partido contra Estudiantes, veremos si antes suma minutos en reserva para que JCF le de el visto bueno.
Se necesitan de estos últimos puntos para terminar de la mejor manera el semestre y comenzar la próxima temporada con ilusión de estar prendido entre los primeros 10 de la tabla al menos, ese es el objetivo de su DT Julio César Falcioni.
Foto: @CAB_oficial.