Primera Nacional

Partido Clave para ambos

PH: Diario News

Alvarado visitará hoy a las 17 horas ante Independiente Rivadavia de Mendoza por la trigésima quinta echa de la Primera Nacional en el Estadio Bautista Gargantini, será televisado por Tyc Sports Play y con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

El equipo de “Shaggy” Forrestello viene de ganarle como local a Quilmes por 3-0 con goles de Nazareno Solís, Jorge Ramos y Mauro Valiente.

Para este partido, no podrá contar con Iván Molinas ni Facundo Pons que no se han recuperado de sus lesiones musculares y quien volverían a la titularidad es Julián Vitale luego de la fractura e Franco Ledesma.

Los del conjunto marplatense si ganan el partido de hoy, podrían asegurar la permanencia por un año mas en la Primera Nacional.

Por el lado del conjunto local, viene de perder como visitante ante Estudiantes de Rio Cuarto por 4-1, a pesar de la derrota, se mantiene en zona de Reducido al Ascenso a Liga Profesional del fútbol argentino.

Ficha y Posibles Alineaciones:

Independiente Rivadavia (M): Jorge de Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Mauro Maidana y Emiliano Endrizi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Fernando Luna; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga o Franco Coronel. DT: Gabriel Gómez

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Franco Ledesma, Alan Robledo y Nicolás Ihitz; Julián Vitale y Ariel Cháves; Nazareno Solís, Matías Rodríguez y Jorge Luis Ramos y Victorio Ramis. DT: Rubén Darío Forestello

Hora: 17

Arbitro: Rodrigo Rivero

TV: Tyc Sports Play

Estadio: Bautista Gargantini

Franco Lucarelli

Redactor

Rincón del fútbol

Franco Lucarelli

Soy estudiante de periodismo en Instituto Superior DeporTEA y la voz del Bosque en el programa Lacasette de Radio VORTERIX Mar del Plata.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.