Estudiantes de Río Cuarto le ganó 2 a 1 a Brown de Adrogué por la fecha 14 de la zona B de la Primera Nacional en el estadio Antonio Candini. Los goles del conjunto de Estudiantes los convirtieron Tomás González y Alan Bonansea. Para el “tricolor” marcó Matías Nouet.
Antes de que empezara el partido los dos equipos salieron con una camiseta negra en contra de las SAD, que en estos días tomó importancia, por iniciativas de que se privatice el fútbol. Los dos equipos rechazan a las sociedades anónimas.
En el minuto 4 la visita se puso en ventaja con una recuperación de Lautaro Lovazzano, entregó un pase a Matías Nouet y definió al palo izquierdo de Williams Barlasina. El gol que puso a latir a toda la ciudad llegó a los 13 del minutos del complemento y desató la alegría de la parcialidad de la Avenida España.
Un dato de la noche fue que a los 33 minutos del complemento el juego estuvo detenido debido a que Marcio Gómez (defensor) fue retirado en ambulancia tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, pero al concluir el partido los médicos del club informaron que le realizaron los estudios correspondientes para chequear que todo estuviera bien.
En el final del partido apareció el delantero Alan Bonansea para desatar la alegría en el Candini y darle el triunfo a Estudiantes de Río Cuarto. El León con la victoria llegó a la cuarta posición con 23 puntos.
Ahora el equipo de Alexis Matteo jugará el miércoles 8 de este mes en Copa Argentina por los 32avos de final ante Arsenal de Sarandí a las 15;05 en el estadio Centenario de Quilmes.
El Tricolor se quedó con las manos vacías y Pablo Vicó tuvo su último partido como director técnico de Brown de Adrogué tras estar 15 años en la institución. Brown jugará la próxima fecha en el Lorenzo Arandilla ante Aldosivi de Mar del Plata.