Central Córdoba enfrentó a Atlético Tucumán en un amistoso disputado en el Alfredo Terrera. Fue triunfo por 1-0 para el Ferro y empate 1-1. River será el primer rival de los santiagueños en la Liga.
A falta de una semana para el inicio de la competencia, Central Córdoba sigue con su puesta a punto. Con nuevo cuerpo técnico, y con el objetivo inmediato de mantener la categoría, el Ferro enfrentó en el Alfredo Terrera a Atlético Tucumán. Dos partidos, con un triunfo y un empate, para el local que hará su debut en la Liga Profesional visitando a River.
Fueron dos encuentros, divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. El primero arrojó una victoria por 1-0 para los de Lucas González Vélez con gol de Matías Godoy. El segundo partido registró una igualdad 1-1, con tantos de Ramón Cancinos para el Ferro y Francisco Bonfiglio para el Decano.
Luis Ingolitti; José Gómez, Ignacio Galván Vittar, Sebastián Valdez, Andrés Meli; Gonzalo Álvez, Kevin Vázquez, Walter Montoya; Thiago Nuss, Florián Monzón y Mateo Sanabria fueron los once elegidos por González Vélez en el primer partido. Matías Godoy, Oscar Garrido, Dardo Miloc, Fernando Torrent y Tomás Molina ingresaron posteriormente.
En el segundo encuentro Central Córdoba alineó a Andrés Mehring; Fernando Torrent, Brian Leizza, Leonardo Marchi, Santiago Laquidaín; Brian Rojas, Dardo Miloc, Rodrigo Atencio; Matías Godoy, Tomás Molina, Agustín Morales. Luego ingresó Ramón Cansinos.
El Ferro entrenará mañana domingo, el lunes tendrá libre y el martes retornará a las prácticas. Vale recordar que Central Córdoba, en la tabla anual, suma once puntos y está seis unidades por encima de Tigre, último. En la tabla de los promedios, el Ferro acumula 108 puntos, igual que Sarmiento, y tiene por debajo únicamente a Riestra e Independiente Rivadavia.
Imagen destacada: Twitter Club Atlético Central Córdoba