Primera Nacional

Un empate que no cambia nada

En Mendoza, Atlético Rafaela comenzó ganando y el Lobo se lo empató.

Por la 34° fecha de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza recibió a Atlético Rafaela en el Víctor Legrotaglie. El conjunto mendocino que, prácticamente tiene un lugar asegurado en el Reducido, salió decidido a buscar el triunfo; atacó con muchos jugadores generando buenas ocasiones en el arco rival.

La Crema tuvo la más calara a los 35′ con un disparo de Jonás Gutiérrez que tapó Tomás Giménez; más tarde se acercó Nicolás Laméndola, que habilitó Claudio Bieler en las alturas, pero el testazo pasó cerca del primer palo.

En las primeras instancias del complemento, la visita abrió el marcador. A los 2′ Nicolás Laméndola abrió el marcador y silenció a los presentes en El Parque. Aunque no duró demasiado el festejo, porque a los 8′ apareció Mario Galeano para marcar la igualdad en el marcador.

El Mensana siguió creciendo en el juego y creó muchas ocasiones peligrosas, pero gracias a la gran actuación de Julio Salvá Atlético Rafaela rescató un punto fuera de casa.

Síntesis del partido

Gimnasia y Esgrima 1: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido y Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Atlético de Rafaela 1: Julio Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Alex Luna y Jonás Aguirre; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Goles: ST: Nicolás Laméndola 2′ (AR); Mario Galeano 8′ (G).

Cambios: ST: 15′ Nicolás Romano por Barbieri (G); 17′ Marcos Borgnino por Laméndola (AR); 27′ Joan Juncos por Galeano (G); 31′ Emiliano Romero por Luna (AR); 41′ Germán Rivero por Villarreal (G); 43′ Guillermo Funes por Bieler (AR).

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Foto: Prensa Gimnasia

Marie Gonzalez

Malargüina. Era tan chica que no recuerdo cuándo empezó a gustarme el fútbol.

Actualmente en San Rafael, Mendoza.

Cobertura de Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.