Primera Nacional

Riestra venció 1-0 a Brown de Adrogue

Deportivo Riestra derrotó a Brown de Adrogue por la fecha 34 de la Primera Nacional. El único tanto del encuentro lo marcó Walter Acuña de penal.

En un partido parejo, cerrado, siendo un tiempo para cada equipo, donde el empate quedaba acorde al desarrollo, el local pudo imponerse desde el tiro penal y así quedarse con los tres puntos y soñar con el reducido.

La primera mitad, la visita fue un poco más, domino más el balón y tuvo más aproximaciones, la situación más clara fue un remate desde el borde del área de Matías Noble que dio en el travesaño.

En el complemento el Tricolor se quedó, y creció Riestra, que ya intentaba más. A eso se le sumó la expulsión en la visita, a los 19 minutos, Mayola vio la roja tras ser amonestado por segunda vez. De todas formas, el marcador seguía en cero, hasta que Balbi cometió un sonso penal, que Walter Montoya se encargo de cambiar por gol y poner el 1-0.

Con este triunfo los dirigidos por Cristian Fabbiani ingresaron en puestos de reducido y sueñan con pelear un lugar por el segundo ascenso a Primera División. Mientras que la realidad es distinta en el elenco de Pablo Vico, que sigue sin poder ganar y queda lejos de esos puestos.

Por: Brian Domecq

Foto: Riestra

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.