Primera Nacional

Partido clave en busca del Reducido

En el estadio Antonio Candini, Río Cuarto, Córdoba, Estudiantes e Independiente Rivadavia se enfrentan en un encuentro fundamental para asegurarse un lugar en la lucha por el ascenso a la Primera División.

Desde las 16:30hs por la fecha 34 de la Primera Nacional, el “Celeste” intentará volver a la vía de la victoria luego de igualar 1-1 ante Quilmes en la fecha pasada. Por su parte, la “Lepra” mendocina busca mantener su racha para sumarse a los de arriba, en su último partido superó a Deportivo Madryn por 3-0 en Mendoza.

A falta de pocas fechas para el final Independiente Rivadavia se ubica séptimo en la tabla con 50 unidades y de ganar escalaría una posición superando a Chaco For Ever. Estos serán los encargados de llevar la victoria a Mendoza para los de Gabriel Gómez:

Posible Formación: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Fernando Luna, Gustavo Turraca, Diego Tonetto; Pablo Palacio, Franco Coronel y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Los concentrados de la “Lepra”

Del lado del “León”, se ubica en la novena posición de la Primera Nacional con los mismos puntos que Independiente, 50 unidades, en caso de ganar tiene chances de escalar al sexto puesto, pero deberá esperar algunos resultados por la diferencia de gol. Aunque no se dio a conocer la lista de concentrados dejamos la posible formación del conjunto cordobés.

Posible formación: Brian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Gastón Bottino, Álvaro Pavón, Enzo Coacci; Marcos Arturia, Renzo Reynaga. DT: Marcelo Vázquez.

El “Celeste” poniendose a punto para recibir a la “Lepra”

Estadio: Antonio Candini.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Hora: 16.30.

Televisa: TyCSport Play

Por: Ramiro Risso.

Ramiro Risso

Soy Ramiro Risso, tengo 20 años y soy oriundo de la tierra del sol y del buen vino, la hermosa provincia de Mendoza.
Desde que tengo memoria, mi única pasión fue el fútbol y hace 3 años, de la mano de los amigos del Rincón, comencé a cubrir a Independiente Rivadavia, un hermoso club al cual ya le agarré cariño.
En el Rincón del Fútbol aprendí, crecí y me formé como periodista gráfico, algo que al día de hoy me apasiona. Quiero seguir creciendo y aprendiendo con este gran grupo para ser un gran periodista deportivo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.