El Brasileirao completó su séptima fecha en la cual Palmeiras goleó al Real Brasilia y Corinthians hizo lo propio frente al San José. Santos completó una tripleta de victorias y se acerca silenciosamente al lote de punta.
En Brasil se está dando la misma tendencia que el torneo pasado: Palmeiras y Corinthians pelean el torneo. Entre el domingo y el lunes, la séptima fecha del Brasileirao se desarrolló con normalidad y hubo triunfo de las Palestrinas por 4 a 1 frente al Real Brasilia. Los goles de las punteras los anotaron Duda Santos, Bia Zaneratto, Chú Santos y Bruna Calderan, mientras que el descuento para el Real lo marcó María Dias. El Palmeiras consiguió su quinta victoria al hilo y se mantiene puntero e invicto. Agustina Barroso fue titular en el equipo verde.
El Corinthians visitó al San José y no tuvo problemas en golearlo por 5 a 0 con tres goles de Gabi Zanotti, mientras que Jheniffer y Adriana completaron la goleada. El Timao es el nuevo escolta ya que Internacional no pudo pasar del empate recibiendo al Flamengo.
Ferroviaria sigue en caída y volvió a perder, esta vez por 1 a 0 como local frente al Cruzeiro. Todo lo opuesto para Santos que consiguió su tercer triunfo consecutivo y quiere acercarse al lote de punta.
Estos fueron los resultados de la Fecha #7:
Domingo 24 de abril
Palmeiras 4 – 1 Real Brasilia
Avaí Kindermann 1 – 0 Bragantino
ESMAC 1 – 4 San Pablo
CRESSPOM 0 – 3 Atlético Mineiro
Internacional 1 – 1 Flamengo
Ferroviaria 0 – 1 Cruzeiro
Lunes 25 de abril
San José 0 – 5 Corinthians
Santos 2 – 1 Gremio
Tabla de Posiciones

Foto principal: Staff Images Woman/CBF