Fútbol Brasileño Fem Fútbol Femenino

Palmeiras no afloja y Corinthians está al acecho

El Brasileirao completó su séptima fecha en la cual Palmeiras goleó al Real Brasilia y Corinthians hizo lo propio frente al San José. Santos completó una tripleta de victorias y se acerca silenciosamente al lote de punta.

En Brasil se está dando la misma tendencia que el torneo pasado: Palmeiras y Corinthians pelean el torneo. Entre el domingo y el lunes, la séptima fecha del Brasileirao se desarrolló con normalidad y hubo triunfo de las Palestrinas por 4 a 1 frente al Real Brasilia. Los goles de las punteras los anotaron Duda Santos, Bia Zaneratto, Chú Santos y Bruna Calderan, mientras que el descuento para el Real lo marcó María Dias. El Palmeiras consiguió su quinta victoria al hilo y se mantiene puntero e invicto. Agustina Barroso fue titular en el equipo verde.

El Corinthians visitó al San José y no tuvo problemas en golearlo por 5 a 0 con tres goles de Gabi Zanotti, mientras que Jheniffer y Adriana completaron la goleada. El Timao es el nuevo escolta ya que Internacional no pudo pasar del empate recibiendo al Flamengo.

Ferroviaria sigue en caída y volvió a perder, esta vez por 1 a 0 como local frente al Cruzeiro. Todo lo opuesto para Santos que consiguió su tercer triunfo consecutivo y quiere acercarse al lote de punta.

Estos fueron los resultados de la Fecha #7:

Domingo 24 de abril

Palmeiras 4 – 1 Real Brasilia

Avaí Kindermann 1 – 0 Bragantino

ESMAC 1 – 4 San Pablo

CRESSPOM 0 – 3 Atlético Mineiro

Internacional 1 – 1 Flamengo

Ferroviaria 0 – 1 Cruzeiro

Lunes 25 de abril

San José 0 – 5 Corinthians

Santos 2 – 1 Gremio

Tabla de Posiciones

Fuente: Twitter @BRFeminino

Foto principal: Staff Images Woman/CBF

Diego González

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.