A pesar del convenio hacia junio del 2023, el agente del delantero aguarda una renovación del vínculo con la dirigencia de David Garzón. El jugador forma parte del patrimonio de la entidad de Parque Patricios.
Con respaldo a nivel institucional, Pablo Oro hará lo posible para establecerse en las preferencias de Frank Kudelka. El director técnico, asume la delegación hace pocos meses, y comenzó a dialogar con la dirigencia la disponibilidad del plantel y los presuntos refuerzos.
En las divisiones menores, reaparece el juvenil. En junio, será parte de la pretemporada, y mientras tanto se administra una reactualización del contrato. De hecho, fue firmado por última vez en 2018.
En ese entonces, acudió a nada menos que cinco años de persistencia en la institución. También, se cotiza una restricción de salida por veinte millones de dólares, siendo de este modo, el jugador preciado de la historia de Huracán.
Sin embargo, reconoció en sintonía con Por Siempre Globo, el pacto entre partes: “Tengo ese deseo y ojala sea en Huracán. La idea es renovar el contrato, pero de eso se está encargando mi representante. No me meto mucho, yo solamente quiero jugar más minutos”.
Foto: Club Atlético Huracán