Fútbol Femenino

Nuevo triunfo de las canadienses

Canadá volvió a vencer Australia, más precisamente por 2-1 mediante las conquistas señaladas por Adriana Leon, quien facturó por duplicado ante las matildas, fue el segundo cotejo amistoso entre ambas selecciones.

Las dirigidas por Bev Priestman volvieron a festejar en condición de visitante, teniendo a su goleadora en un gran momento, pudiendo dar vuelta el partido, ya que Australia lo ganaba por 1-0, más precisamente a los tres minutos de juego, por intermedio de Sam Keer, quien abrió la cuenta en el Allianz Stadium de Sydney, que tuvo la concurrencia de 27.000 personas, siendo una especie de anticipo para la próxima Copa del Mundo a jugarse en territorio australiano y en Nueva Zelanda.

Fueron claves y fundamentales los aportes de Jade Rose y la artillera Adriana Leon, para que Canadá pueda dar vuelta el partido, tuvieron momentos donde construyeron un gran juego colectivo, siendo una gran sociedad, para decretar el éxito del elenco de América del Norte, en el primer tanto, recibió una exelente asistencia desde la mitad de la cancha.

El saldo de los juegos preparatorios arrojaron tres goles de Canadá, contra uno de Australia, en la ida, las rojas se impusieron por 1-0, en grandes partidos de alto vuelo, fueron 180 minutos a pura adrenalina, con Leon mostrando un nivel superlativo, siendo figura en ambos partidos.

En declaraciones a la cadena televisiva one soccer, Bev Priestman entrenador del seleccionado de Canadá, destacó la unión colectiva, para poder obtener el éxito en el partido frente Australia, considerando que es la mayor virtud de sus dirigidas.

La histórica Christine Sinclair, también remarcó la importancia del seleccionado canadiense a nivel grupal, valorando la intensidad y el despliegue que tienen sus compañeras de equipo.

Imagenes: Canadá Soccer

Emiliano Facundo Pérez

Desde 2.014 intentamos cubrir fútbol femenino, actualmente con un humilde aporte en la difusión federal, colaborador en prensa del Club Villa San Carlos, sigo al ascenso, me gusta ir de visitante, música, Punk pop, rock alternativo en los ratos libres, pesudo batero, naci en Berisso, Hornense, Costero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.