Fútbol Femenino Liga de La Costa

Las “gurisas” reciben Atlético Villa Gesell

Fomento San Bernardo afrontará un importante partido vinculado a la Copa Federal, el elenco de la zona sur recibe a su similar de Atlético Villa Gesell en el Estadio Juan Castelo, más precisamente este miércoles desde las 15:00 hs.

Las dirigidas por Gastón Villanueva, que suman tres unidades en la Zona Bonaerense Pampeana Sur, buscarán un nuevo éxito, tras la victoria lograda frente Huracanes de Miramar, sus rivales, las canarias viajan al Partido de La Costa, con la ilusión de lograr su tercer éxito, actualmente suman 6 puntos y marchan segundas en la zona 2.

Las “gurisas” contarán con el apoyo de su público, para buscar obtener un buen resultado, el arbitraje del partido estará vinculado a la Liga de Mar Chiquita, Fomento se presenta con la ilusión de seguir luchando por acceder a las semifinales.

Por otra parte, Atlético San José de Mar del Plata estará visitando a Huracanes de Miramar, las punteras marplatenses, que tienen puntaje ideal en la zona, más precisamente 9 unidades, quieren estirar la ventaja, el globo apuesta a sumar sus primeros puntos en su casa, el juego también comenzará las 15:00 hs, con arbitraje vinculado a Liga de Tandil.

Info: Fm Costa Sur – La tribuna del femenino

Emiliano Facundo Pérez

Desde 2.014 intentamos cubrir fútbol femenino, actualmente con un humilde aporte en la difusión federal, colaborador en prensa del Club Villa San Carlos, sigo al ascenso, me gusta ir de visitante, música, Punk pop, rock alternativo en los ratos libres, pesudo batero, naci en Berisso, Hornense, Costero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.