Primera B

No le pierde pisada al líder

Argentino de Quilmes venció por 3-1 a Villa San Carlos en condición de visitante, teniendo a Javier Martínez,  Lucas Arzamendia y Ramiro López como artilleros. Matías Sproat señaló el empate parcial en el Genacio Sálice.

Gran victoria del equipo de Juan José Serrizuela, siendo muy eficaz al aprovechar las ocasiones que tuvo. El elenco de La Barranca Quilmeña quedó a dos puntos del líder Talleres de Escalada y sube en la tabla general, en la próxima fecha estará recibiendo a San Miguel.

Por su parte, Villa San Carlos sumó su octavo partido sin triunfos, quedando a dos unidades del ingreso al torneo reducido. Buscará la recuperación en su visita a Colegiales, quedó con 14 puntos en el actual Torneo Clausura.

El mate sorprendió de entrada, más precisamente a los 2 minutos de juego, por intermedio de Javier Martínez, quien conectó un muy buen centro enviado por Kevin Cassoratti, para marcar el 1-0 favorable al elenco de la Barranca Quilmeña.

Villa San Carlos respondió a los once minutos, lapso en el cual Matías “el chueco” Sproat no pudo definir, tras una muy buena asistencia de Alexis Alegre, siendo una muy buena jugada colectiva del dueño de casa.

El ex jugador de Brown de Adrogué tuvo revancha a los 32 minutos, lapso en cual señaló el 1-1 ingresando por el segundo palo en soledad, tras una muy buena participación de Lucas Licht en la gestacion de la jugada.

Los dirigidos por Leandro Leandro Martini venían haciendo meritos para poder llegar a la igualdad, asumiando el protagonismo y generando ocasiones de peligro.

La alegría le duro muy poco al villero, ya que los mates concretaron el 2-1 a los 38 minutos de juego, por intermedio de Nicolás Arzamendia, quien desvió un muy buen disparo de Bruno Rodríguez para ratificar su contundencia a nivel ofensivo y encaminar su suerte sobre el cierre del primer tiempo, aunque Javier Martínez daba la impresión de estar en posición adelantada.

Lucas Licht estuvo muy cerca de poder empatar el partido en el inicio del complemento, chocando con la seguridad de Nicolás Tello, arquero del criollo, quien se lució a los seis minutos del complemento.

Instantes después, volvió avisar el villero, por intermedio de Alejandro Lugones y “bochi” Licht, pudiendo hacer los meritos para poder llegar al empate, dos dos jugadores mencionados fueron los puntos más altos del equipo local, junto con Matías Sproat, quien definió muy bien para estampar un posible 2-2, aunque le anularon el gol por una supuesta posición adelantada.

Ramiro López liquidó la historia a los 35 minutos del complemento, luego de una desatención defensiva del celeste de Berisso.

Emiliano Facundo Pérez

Desde 2.014 intentamos cubrir fútbol femenino, actualmente con un humilde aporte en la difusión federal, colaborador en prensa del Club Villa San Carlos, sigo al ascenso, me gusta ir de visitante, música, Punk pop, rock alternativo en los ratos libres, pesudo batero, naci en Berisso, Hornense, Costero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *