Primera C

No aflojan

Pasó una nueva jornada de la Primera C que arrojó las victorias de Dock Sud y Midland que se mantienen firmes en la cima de la tabla.

Fuente: @ElDockeOficial

La apertura de la fecha 5 se dio en el Partido de Avellaneda, más precisamente en el Estadio de Los Inmigrantes, allí el Docke, uno de los líderes del torneo venció 2 a 0 a Berazategui. Matías Mena y Alcides Miranda Moreira le dieron los goles al local que inició el torneo pensando en escapar del descenso y hoy se ve en la punta de la tabla.

Fuente: @ElCaduOnline
Fuente: @VERDELEON

En Zárate, Defensores Unidos consiguió una difícil y trabajada victoria ante Ituzaingó por 1-0. Sobre el final del encuentro, Facundo Laumann anotó el único gol del encuentro. De esta manera, el Cele lleva tres victorias al hilo.

Fuente: Javier Morales.

Viajamos imaginariamente hasta General Rodríguez, donde Leandro N. Alem igualó 0 a 0 frente a Cañuelas, el Lechero fue más que su rival y quizás mereció quedarse con los tres puntos. El Tambero por su parte no logró ganar en lo que va del torneo.

Fuente: @elmateoficial

El Porve como visitante derrotó 1 a 0 a Argentino de Quilmes. Mariano Romero a los 20’ del PT conquistó el gol para los de Gerli. Esta victoria fue la primera del Blanquinegro en el torneo; pero además desencadenó en el despido de la dupla técnica compuesta por Silvio Maidana y Gastón Vanadia al frente del Mate. Los quilmeños sólo obtuvieron dos empates y tres derrotas, por lo que la comisión directiva decidió prescindir del cuerpo técnico. Rápidamente se movieron los dirigentes y contrataron a Pedro Monzón para hacerse cargo del primer equipo y revertir la situación.

Fuente: Prensa Sportivo Barracas.

Finalizando la jornada dominical, Sportivo Barracas y Central Córdoba de Rosario igualaron 2 a 2. Lucas Trecarichi aventajó a quien hizo las veces de local en el estadio de Atlanta, luego Alfredo Resler empató transitoriamente para la visita. Antes de finalizar la primera parte, Martín Iglesias volvió a poner arriba en el marcador al Arrabalero, mientras que Lucas Lazo puso cifras definitivas en el encuentro.

Fuente: @CocilovaPablo

Ya en lunes, se jugaron los segundos 45 minutos del duelo entre Laferrere y Excursionistas, ya que un día antes cuando debía jugarse el segundo tiempo en el estadio del Villero la iluminación artificial no funcionó, por lo que el encuentro debió postergarse. Yendo al partido, Sergio Valenti gritó primero para la visita, aunque luego Mauro Bustos y Pablo Despósito le dieron la victoria al dueño de casa por 2 a 1.

En Loma Hermosa, en un aburrido partido y con escasas ocasiones de gol, J.J. Urquiza y Armenio empataron 0 a 0.

Fuente: @MerloViaja

A la misma hora, pero en Burzaco, Deportivo Merlo como visitante venció 2 a 0 a San Martín. Andrés Soriano y Leandro Rodríguez fueron los autores de los goles del Charro que se mantiene como uno de los invictos en el torneo.

Fuente: @PrensaMidland

Por último, el lunes, el otro puntero del torneo, Midland, le ganó por 1 a 0 a Sportivo Italiano. Luciano Nebot fue el autor del único tanto del partido que le permitió a los del cementerio ser uno de los líderes del campeonato.

Cerrando la fecha, en Ensenada, Defensores de Cambaceres y Luján igualaron 0 a 0.

 

Imagen destacada: @ElDockeOficial

Germán Viganotti

Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte.

Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 y en abril del mismo año me sumé a la web BN_Partidos.

A mediados de ese año comencé a trabajar en radio en la ciudad de Paraná.

En julio del 2016 pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país.

Además integre los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”.

Llegué a “El Rincon del Futbol” en 2017 gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que era el extinto Federal B.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.