Independiente

Nicolás Messiniti jugará en Once Caldas

El delantero irá al elenco colombiano en modalidad de prestación. Es la cuarta ocasión en la que Independiente interviene el transitorio presente del juvenil.

Quizás, otras variantes sean más prometedoras a Nicolás Messiniti. Pese a ser una promesa de las inferiores, las oportunidades fueron mínimas, y reemplazar a Silvio Romero, fue adverso para el futbolista.

En tres instancias, la dirigencia había sugerido la cesión del protagonista. Las alternativas en el ataque, fueron irremediablemente opuestas al estilo de juego del jugador, y tras ser convalidado un paso por diferentes clubes del ascenso argentino, Once Caldas lo transfiere a préstamo.

El mismo, consiste en doce meses de duración. Al finalizarse, la directiva colombiana tendrá la oportunidad de adquirir el 80% del pase a cambio de 1.000.000 de dólares. Sino, vuelve a Avellaneda, por ostentar un contrato hacia diciembre del año próximo .El fin de semana, será parte de la entidad sudamericana, que en estos instantes disputa el torneo de primera división en Colombia, y requiere de un aporte estadísticos por marchar en la decimoquinta posición de la clasificación general. En este semestre, disputó siete encuentros entre la Copa Sudamericana y la Liga Profesional.

Vía: La Red

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.