Independiente

Eduardo Domínguez define los puestos a reforzar en Independiente

Pese a restar la clasificación del equipo a la segunda etapa de la Copa Sudamericana, el director técnico ya establece las pretensiones para el segundo semestre del año. Cabe la posibilidad de renovar el plantel en cada una de las posiciones.

Cuatro son las líneas que normalmente integran los equipos en el fútbol. Defensores, mediocampistas, volantes ofensivos y centro delanteros. De esos, uno de cada sector son los que desea incorporar Eduardo Domínguez en Independiente.

Si bien, el miércoles que viene el club se juega el pase a octavos ante Ceará de Brasil, el cuerpo técnico percibe la demanda de refuerzos por posibles salidas o escaza participación de quienes son suplentes.

Específicamente, la solicitud consiste en un defensor central, un lateral izquierdo que podría ser Gabriel Rojas, por su próxima finalización del contrato en San Lorenzo, un volante central, un volante interno y un delantero. En la zona de la media cancha, la prioridad es Rodrigo Aliendro. Por el momento, el jugador no renovó con Colón, y no pretende irse a la Universidad de Chile.

Vía: De La Cuna Al Infierno

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *