Hugo Moyano pactó una reunión con el ex tesorero, un día después de la cumbre que convocó a buena parte de la posición en semanas cruciales de la elección presidencial.
Quizá sea la persona que haya transparentado las finanzas de Independiente de la década pasada. El dirigente, estuvo aislado de la esfera política de la institución de Avellaneda, por la culminación de una etapa en la que termino enemistado de parte de la directiva que reina en la entidad deportiva.
Hace años, se apartó pero por segunda vez consecutiva asistió al encuentro con el presidente. En este caso, lo citaron de manera excepcional porque la comunicación se desarrolló tras la junta entre todos los frentes políticos que anhelen presidir desde diciembre del 2021.
En general, el especialista en economía, fue reconocido por propios y extraños. Cristian Ritondo, persona opositora a la actual gestión, indicaba que el conocimiento y percepción del ex dirigente, era sinónimo de posible presidencia. Por ende, su rol en este contexto electoral, está a punto de definirse.
Foto: Loco x El Rojo