El potente delantero surgido de Independiente viene de jugar en Grecia y su última aparición en el fútbol local fue en Unión, donde dejó una buena imagen.
Arsenal de Sarandí cerró este miércoles su primera incorporación con vistas a la temporada 2021/2022, que iniciará a mediados de julio nada más y nada menos que con los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2021.
Se trata del delantero Nicolás Mazzola, de 32 años, quien llega al barrio en condición de libre tras su paso por Panetolikos de Grecia. En las últimas horas, firmó un contrato hasta diciembre de 2022 con el celeste y rojo.
Recordado por sus pasos en Gimnasia La Plata y Unión de Santa Fe, Mazzola surgió futbolísticamente en Independiente, y también vistió las camisetas de Locarno (segunda División del fútbol de Suiza), Villa San Carlos, Instituto de Córdoba y O’Higgins de Chile.
También ha sabido formar parte de la Selección Argentina Sub-17 dirigida por Hugo Tocalli tanto en el Sudamericano como en la Copa Mundial de dicha categoría disputada en el año 2007.
Durante la última temporada en el fútbol griego (algo averiada debido a la pandemia de coronavirus), disputó 15 partidos y marcó solamente 1 gol.
Mazzola se convierte así en una pieza fundamental para el DT Sergio Rondina, que ya perdió a Jhonatan Candia, uno de los más destacados del equipo en la primera fase de la Sudamericana.
Así lo presentó la institución de Sarandí:
Foto: Arsenal – Sitio oficial.