Newells

Newells, desconcertado por la renovación de Julián Fernández

De palabra, habría acuerdo pero la oficialización se atrasó definitivamente. El próximo mes, vence el tramo para sostener al juvenil. Surgen diferentes económicas.

En plena competencia para poder clasificar entre los cuatro equipos, la Liga Profesional es uno de los retos que afronta la institución rosarina. Otro, es la posible contratación de aquellos jugadores solicitados por Javier Sanguinetti.

El entrenador, requiere de ciertas posiciones para la segunda parte del calendario anual. A su vez, el propósito será respaldar a algunas individualidades de jugadores que trascienden con el correr de los partidos del certamen local.

Entre ellos, el contrato de Julián Fernández espera el paso oportuno. Verbalmente, la dirigencia y el representante, dictaminan la proximidad del vínculo. Con un tiempo estimado para la ampliación del contrato, la disidencia respecta a la actualización salarial del jugador. El agente del mediocampista, así lo explicita en la interna del futbolista. Tal motivo, revierte la postergación de la firma complementaria.

Foto: Conclusión

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *