Sustituirá a Sebastián Peratta. El ex entrenador de club, cumple otro ciclo en Rosario. Esta vez, tendrá a cargo la dirección deportiva de las divisiones menores.
La remodelación institucional en Newells sigue en vigencia. A falta de la reunión entre los candidatos a presidentes, la dirigencia unifica un viejo anhelo de parte de los directivos.
En este caso, se revierte la condición que desplazó a Sebastián Peratta del cargo de Manager. La vinculación entre las inferiores y la dirección deportiva de la máxima división, se opuso el fin de semana, tras la renunciada pronunciada por el ex arquero del club.
Por eso, reaparece la alternativa de Lucas Bernardi. En principio, Pablo Guiñazu había sido propuesto para asumir la correspondencia, pero surgieron diferentes miradas por su presente actividad en Internacional de Porto Alegre.
Tal condicionalidad, confirma el regreso de quien fuera jugador y entrenador de la institución durante 2015 y 2016. Recientemente, el protagonista dirigió Godoy Cruz en 2019.
Vía: Impulso Negocios