JJOO Grupo B JJOO Masculino Juegos Olímpicos

Neozelandeses y rumanos empezaron con el pie derecho

El inicio del grupo B de fútbol masculino en Tokio 2020 hubo dos sorpresas, el primer partido fue entre Nueva Zelanda vs Corea del Sur que los neozelandeses le ganaron 1 a 0 frente a Corea del Sur y el otro encuentro 3 horas después se jugo el de Honduras vs Rumania en el cual Rumania gano por la mínima (1 a 0).

En el choque en el primer encuentro los neozelandeses le ganaron 1 a 0 a una de las potencias en esta categoría. Corea del Sur jugó con un 4-4-1-1, en cambio, Nueva Zelanda con un 5-4-1. En el minuto 69 gol de Chris Wood que remata con la derecha desde el centro del área al centro del arco.

En el segundo encuentro Honduras vs Rumania, el partido empezó con el dominio de Honduras que presiono en toda la cancha. En el minuto 9 Pineda saca una pelota peligrosa, en el minuto 15 disparo peligroso de Benguché, al minuto 38 Benguché aparecía erro una clara y se apreciaba ir al complemento sin tantos, pero en el minuto 45 de un tiro de esquina estaba Elvin Oliva que la mando al fondo de su arco para ponerse en victoria ante Rumania. En el segundo tiempo Honduras seguía con el dominio ante Rumania que defendía como podía en el minuto 67 Perelló salvo su arco increíblemente.

La próxima fecha se disputará el domingo 25 de julio con Nueva Zelanda vs Honduras a las 5hs y con Rumania vs Corea del Sur desde las 8

Por: Ana Jabbaz (anushka223)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *