El volante amplió el trato con la directiva de Cristian Malaspina. Disputó cuatro encuentros con anotación incluida, y las preferencias verán realizadas su persistencia por cuatro temporadas a lo previamente pactado.
Apostando al futuro de las promesas procedentes de clubes del ascenso, la dirigencia de Argentinos Juniors extendió este viernes la estadía contractual de Mateo Coronel. El hábil atacante de 22 años, comenzó en el deporte en el club Social Ramallo, para luego disputar algunos partidos en el Federal A, con Defensores de Belgrano.
En julio del 2019, acordó su inserción en el conjunto de La Paternal, y desde ese entonces tuvo oportunos ingresos al equipo que le permitieron marcar un gol. Si bien el contrato anual firmado en aquella instancia, culminaba a mitad del 2021, se promulgó su permanencia por tres años más.
En tanto, el vínculo de productividad impuesto en la institución, le concede al futbolista mantenerse en rigor hacia diciembre del 2024. Tal anuncio, considera la adquisición del 50% del pase del jugador.
Foto: Asociación Atlética Argentinos Juniors