Marruecos vs Paraguay amistoso internacional
Amistosos Marruecos

Marruecos se despide hasta el mundial

En la última presentación de Marruecos antes del mundial, los africanos igualaron sin goles con Paraguay en el estadio Villamarín, en España. El elenco marroquí cerró la fecha FIFA con saldo positivo: victoria ante Chile en la semana pasada y empate con los guaraníes.

El encuentro comenzó con los del norte de África muy activos. A los 3′ minutos, Azzedine Ounahi desperdició una chance clara de ponerse arriba en el marcador. Se encontró solo cerca del punto de penal y la mando lejos del arco defendido por Antony Silva. Minutos más tarde, los sudamericanos se salvaron por segunda vez. El delantero Ryan Mmaee remató con mucho veneno y la pelota fue despejada en la línea por el defensa Fabián Balbuena.

A partir de la media hora de juego, los paraguayos mostraron su mejor nivel hasta el descanso. Estuvieron cerca de ponerse arriba a través de Julio Enciso, volante del Brighton, que remató desde lejos, provocando una excelente atajada del arquero Bono.

En el complemento, Marruecos volvió a avisar en los primeros minutos con un disparo de Mmaee. Por otra parte, Bono se convertiría de a poco en la figura del partido tras negarle el gol a la albirroja en dos ocasiones. Primero a Miguel Almirón y luego a Lorenzo Melgarejo que ingresó en la segunda mitad.

El último tramo del partido fue de los sudamericanos. Los paraguayos estuvieron cerca de anotar en varias oportunidades, pero les faltó precisión a la hora de rematar al arco. Bono fue determinante para que el amistoso terminara en un empate sin goles, y de esta forma, Marruecos se despedía de su gente antes de su participación en la Copa del Mundo.

El próximo partido de los marroquíes será en su debut mundialista ante Croacia por el Grupo F, en el estadio Al Khor, el día 23/11. Completará la primera fase con Bélgica el 27/11 y con Canadá el 1/12.

Foto destacada: Depor.com

Por Christian Santana

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.