Boca Juniors Liga Profesional

Mala fortuna

En un comienzo de semana complicada, Boca Juniors comunicó la lesión de Marcos Rojo y, por otro lado, la renovación de Agustín Rossi no concluyó bien. El presidente, Jorge Ameal, y el representante del arquero hablaron de la negociación.

“Nosotros, de lo que se ofreció, no nos movemos un centímetro. Todo el trabajo hecho, tanto Román, el Consejo de Fútbol y yo, respaldamos totalmente” fueron las palabras de Ameal sobre la renovación de Rossi.

            A pesar de tener un contrato hasta el próximo año, en Boca se movieron para realizar un nuevo contrato al arquero. En un principio la oferta que se realizó no fue del gusto del futbolista. La semana pasada, Jorge Bermúdez habló en los medios sobre una nueva oferta. Lo cierto es que Rossi pidió unos días más para analizar la propuesta y hoy concluyó con un “NO” la posibilidad de renovar. “Si un jugador gana más de la economía que nosotros tenemos, arrastra todo lo demás, y después tendremos problemas económicos. Hoy Boca está al día, sin problemas económicos. Para nosotros, tenemos el mejor plantel” dijo el presidente de Boca

            “Lamentablemente no hubo acuerdo. Agustín quería seguir, pero no nos quisieron escuchar. Dijeron ‘es esto o es esto’. Molesta lo que dicen, ofrezco hacer público por TV el arreglo con el CDF o Ameal o Riquelme, veremos quién miente” expresó Miguel González, representante de Rossi. Con la negativa respuesta del jugador, en las últimas horas se especuló que ya no tendría minutos debajo del arco de Boca. También, que podría atajar el próximo fin de semana Javier García y que, posiblemente, se vaya a buscar un nuevo arquero o se potencie a Leandro Brey que se encuentra en la reserva del “Xeneize”. “¿La impresión que me dio hoy? que no juega más. Me dijo que no lo piensan vender a ningún precio a menos de US$18 millones que es su cláusula. Ni siquiera les importa la plata, lo quieren dejar corriendo alrededor de la cancha.” Concluyó González.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 24 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.