Boca Juniors

El arco de Boca está que arde

Las negociaciones con Agustín Rossi están muy complicadas, el arquero y su representante no están convencidos con la propuesta que les acercó Boca, por lo tanto comienza a tornarse un ambiente tenso y hasta ya se empieza a hablar de posibles reemplazos.

Desde hace varios días que el tema del que se habla en la Bombonera es la renovación del contrato de Rossi, una pieza clave de este Boca y que se convirtió en uno de los más queridos por los hinchas, gracias a sus cualidades con los penales. Pero cada día que pasa parece estar más lejos del arco Xeneize, ya que las propuestas que les acercó el Consejo del Fútbol no convenció pero, además, en las últimas reuniones el dialogo subió un poco de tono y parece que desde el club no se estirarían más, con respecto a los dólares que pide el jugador.

Ante la posibilidad de que Rossi no continúe vistiendo los colores de Boca, ya se empieza a analizar algunos nombres que podrían llegar en su lugar. En principio se habló de un posible interés por el uruguayo Sergio Rochet y también por Nahuel Guzmán.

Ambos nombres importantes para su puesto, pero sobre todo para sus clubes. El arquero oriental está cubriendo el arco de Nacional que, justamente, está en plena competencia de la Copa Sudamericana y, además, ya comenzó su participación en el campeonato uruguayo. El portero charrúa es parte del seleccionado celeste y su edad, 29 años, ayuda a poder proyectar a una futura venta.

tenfield.com.uy

Por parte de Guzmán, sería el retorno al país, ya que desde 2014 es el arquero titular de Tigres de México y ya con 36 años está empezando a ver el final de su carrera. Volver al país no sería una mala opción pero, por supuesto que, para hacerlo deberá resignar una importante suma de dinero.

mediotiempo.com

Foto destacada: sportingnews.com

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.