Boca Juniors

Rotación en el 11 titular

Esta tarde a las 18 horas, Boca Juniors visitará a Patronato por la última fecha de la Copa de La Liga. Con la mente en el encuentro del próximo martes frente a Santos, Miguel Ángel Russo presentará un equipo con varias novedades.

            La clasificación del “Xeneize” a los cuartos de final del torneo local es un hecho. Solo quedará saber en qué posición termine. A raíz de lo bien hecho en la Copa de la Liga, Russo guardará a la gran mayoría de sus jugadores titulares para enfrentar en Brasil a Santos.

            Las novedades que se verán en Entre Ríos serán: las participaciones de varios juveniles y el retorno de Marcos Rojo. “Tenemos una fe ciega en nuestros juveniles y quienes están a cargo de ellos. Los estamos apoyando y lo hacemos con un grupo tremendo” expresó Jorge Bermúdez.

Probable 11 inicial:

Javier García

Nicolás Capaldo – Renzo Giampaoli – Marcos Rojo – Frank Fabra

Gonzalo Maroni – Ezequiel Fernández – Jorman Campuzano – Agustín Obando

Exequiel Zeballos – Franco Soldano

            Por otro lado, las bajas en Boca son: Esteban Andrada. A pesar que el arquero se encuentra sin síntomas, en uno de sus testeos le dio positivo. Su retorno al país todavía seguirá a la espera de alguna novedad. Por su parte, el club comunicó un parte médico de Carlos Zambrano. El defensor sufrió una distensión del musculo anterior del cuádriceps derecho y se perderá el encuentro de esta tarde y probablemente el partido de Copa Libertadores.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *