Esta tarde a las 18 horas, Boca Juniors visitará a Patronato por la última fecha de la Copa de La Liga. Con la mente en el encuentro del próximo martes frente a Santos, Miguel Ángel Russo presentará un equipo con varias novedades.
La clasificación del “Xeneize” a los cuartos de final del torneo local es un hecho. Solo quedará saber en qué posición termine. A raíz de lo bien hecho en la Copa de la Liga, Russo guardará a la gran mayoría de sus jugadores titulares para enfrentar en Brasil a Santos.
Las novedades que se verán en Entre Ríos serán: las participaciones de varios juveniles y el retorno de Marcos Rojo. “Tenemos una fe ciega en nuestros juveniles y quienes están a cargo de ellos. Los estamos apoyando y lo hacemos con un grupo tremendo” expresó Jorge Bermúdez.
Probable 11 inicial:
Javier García
Nicolás Capaldo – Renzo Giampaoli – Marcos Rojo – Frank Fabra
Gonzalo Maroni – Ezequiel Fernández – Jorman Campuzano – Agustín Obando
Exequiel Zeballos – Franco Soldano
Por otro lado, las bajas en Boca son: Esteban Andrada. A pesar que el arquero se encuentra sin síntomas, en uno de sus testeos le dio positivo. Su retorno al país todavía seguirá a la espera de alguna novedad. Por su parte, el club comunicó un parte médico de Carlos Zambrano. El defensor sufrió una distensión del musculo anterior del cuádriceps derecho y se perderá el encuentro de esta tarde y probablemente el partido de Copa Libertadores.
Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial